Fácil de Utilizar: Este conjunto de baño incluye un soporte para cepillos de dientes y un dispensador de pasta dental. No solo te permite mantener tus cepillos de dientes y pasta dental organizados, sino que también facilita la dispensación de la pasta dental. Simplemente presiona suavemente tu cepillo de dientes para obtener la cantidad deseada de pasta dental.
Instalación Sencilla: Sin necesidad de perforaciones ni agujeros. Nuestro soporte para cepillos de dientes de baño se instala fácilmente sin dañar la pared. Antes de la instalación, limpia la pared, adhiere completamente la tira adhesiva y espera 24 horas para asegurar una sujeción firme.
Durabilidad: Nuestra tira adhesiva de alta calidad garantiza una fijación segura en superficies como plástico, metal, madera, espejos y azulejos, en ambientes cálidos y húmedos. Ten en cuenta que no es adecuada para papel pintado, ya que podría dañarlo.
Fácil de Limpiar: Tanto el soporte para cepillos de dientes como el dispensador de pasta dental se pueden separar y lavar con agua. El soporte es compatible con todo tipo de pasta de dientes que tenga un orificio de diámetro de 0.47 pulgadas o menos.
Diseño Elegante: Este organizador de baño está diseñado con un estilo brillante y exquisito que no solo es funcional, sino que también agrega un toque de decoración a tu baño, ya sea en tu nuevo hogar o apartamento.
No hay valoraciones aún.